Asesoramiento Financiero
Hipotecas

Servicios Hipotecarios

 

"Con nosotros encontrarás profesionales formados en asesoría financiera que te ayudarán a buscar el producto que más se adecue a tus necesidades de financiación"


 

En Fidelity House Finance buscamos ofrecer un servicio integral, donde el cliente reciba toda la información necesaria, financiera y jurídica, para realizar la gestión que le permita obtener la hipoteca que necesita para la compra de la vivienda.

 

¿Porqué es necesario asesorarse?  Por que conocer que podemos comprar, ahorra tiempo y dinero, y permite con seguridad saber que viviendas debemos visitar para acertar en la compra.

 

El asesoramiento con nosotros es gratuito.

Préstamos Personales

En ocasiones nuestros clientes necesitan un vehículo, darse un capricho, ingresos adicionales para realizar una reforma en la vivienda,... 

 

Con Fidelity House Finance obtendrá lo que necesite en condiciones preferenciales.

 

 

Saber que préstamo hipotecario vamos a obtener de la Entidad Financiera, permite saber que vivienda podemos comprar con garantía. Somos conocedores de que se mueve en el mercado hipotecario.

 

Conocemos las mejores hipotecas y le ayudamos con la gestión hipotecaria, llevando la tramitación de principio a fin. Nuestros clientes no han de preocuparse de nada. 

 

Garantizamos el mejor precio y la seguridad de una tramitación 100% efectiva.